Miércoles 23/9 Clasificamos los medios de transporte

 hello froggies!!

Hoy clasificaremos a los medios de transporte. Sabían que llamamos terrestres a los medios que van por la tierra COMO LOS AUTOS, TRENES, AMBULANCIAS, BICICLETAS, MOTOS, ETC. Acuáticos aquellos que van por el agua COMO LOS BARCOS, BOTES, SUBMARINOS,LANCHAS, ETC. y por último Aéreos son los que van por el aire COMO LOS AVIONES, HELICOPTEROS, COHETES, AVIONETAS,ETC.


ahora les propondremos un juego muy  divertido. ustedes deberán identificar, cuál es el medio de transporte que estÁ por error, es decir que no esta en la correcta clasificación. 

medios de transportes acuáticos (es decir van por el agua):





adivinaron??? mUy bien era " THE bus" el que no pertenecía al grupo de los acuáticos

AHORA VAMOS CON LOS TERRESTRES (ES DECIR LOS QUE VAN POR TIERRA)








ADIVINARON???
SIIII MUY BIEN "THE HELICOPTER" NO ES UN MEDIO DE TRANSPORTE TERRESTRE.
EL HELICOPTERO VA POR EL AIRE

MEDIOS DE TRANSPORTE AÉREOS (ES DECIR VAN POR EL AIRE)






ADIVINARON FROGGIES??
MUY BIEN!! EL AUTO NO ES UN MEDIO DE TRANSPORTE AÉREO, ES TRANSPORTE TERRESTRE, VA POR LA TIERRA


ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDO!!!

NOS VEMOS PRONTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario